El Día de los Muertos es una celebración mexicana que se lleva acabo entre el 1 y 2 de noviembre, y ha servido de inspiración para honrar a las personas fallecidas en varios países del continente. Se mezcla con otras celebraciones religiosas como el Día de los Difuntos o Todos los Santos, y celebraciones paganas como Halloween.
Es una fecha muy importante que ha inspirado películas como la preciosa Coco de Disney Pixar. Y ahora también ha inspirado un emocionante anuncio de Doritos que trata del amor gay, visibiliza el amor LGTB en la tercera edad y también empodera a las personas a ser ellas mismas, independientemente de su edad.
Lee también: Las lesbianas mayores nos estamos poniendo de moda y así nos vemos en el mundo del cine
Es tan emocionante que en solo 5 días ya lleva casi dos millones y medio de visualizaciones. Podemos ver a una familia que va a honrar la memoria de Alberto, un hombre mayor ya fallecido. Alberto decide aparecer en el mundo de los vivos y presentar a su pareja, Mario.
Y esto es lo que sucede a continuación…
Doritos lleva un año muy comprometido con el colectivo LGTB. Hace unos meses lanzó unos Doritos arcoíris y también sorprendió con un anuncio muy emotivo sobre un joven que sale del armario en el ámbito rural con su padre.
Lee también: Doritos y su nuevo producto en homenaje a la bandera arcoíris