Dulceida, que acudió al programa «Chester in love» para hablar de su generación, confesó a Risto Mejide su deseo de ser madre. Y de serlo junto a su mujer, Alba Paul.
La famosa bloguera acudió al programa para hablar de su generación, de su trabajo y también de su vida privada. Allí mantuvo una charla amena con el conductor del programa, durante la que manifestó su deseo de ser madre.
Dijo que siempre había querido serlo y que es un tema que su mujer y ella ya han hablado en alguna ocasión. Comentó que no son planes inmediatos, pero sí querría hacerlo. Y dio más detalles: quiere tener ella uno y su mujer, otro. Aunque por la reacción de Alba, parece que ella no tenía esta segunda parte tan clara.
Risto Mejide sondeó varias posibilidades: que las dos se quedasen embarazadas a la vez (opción que descartaron inmediatamente, entre bromas, al imaginar la convivencia de dos mujeres embarazadas), y el método ROPA, donde una gesta el óvulo de su mujer, y qué implicaría este cambio para el trabajo de Aida Domenech (que, no olvidemos, vive de su imagen).
En este enlace se puede ver un extracto de la entrevista en el que hablan sobre maternidad.