Hace unos días os contamos de cómo muchas personas están enviado a la revista estadounidense LGTBNation sus historias del Orgullo, una imagen y una breve historia de alguna edición que les haya marcado. Os contamos de esa madre que lleva a su hijo al Orgullo porque quiere que crezca con la mente abierta y no rechazando a la gente por ser quienes son.
Y hoy te contamos estas tres historias que nos han encantado.
Barb Goldstein envió esta imagen y este texto: «Esta foto fue tomada en un stand para la planificación de eventos de bodas. El Desfile del Orgullo se llevó a cabo en nuestro 32 aniversario; estábamos orgullosos de sostener el cartel. ¡No puedo creer que hayan pasado 8 años desde entonces! El próximo mes celebraremos nuestro 40 aniversario, tenemos 75 y 86 años, ¡y todavía estamos orgullosos!»
¡Enamora!
Como la historia de Ray Moser. «No salí hasta los 50 años. 10 años después llegué a mi primer gran evento del Orgullo en Miami. Mi esposo Jeff y yo hemos estado casados por cuatro años. Ese soy yo a la izquierda y Jeff a la derecha. ¡Fue fantástico!».
Lee también: Este abuelo sale del armario a los 90 años y busca el amor
Y, para terminar este espacial de tercera edad, la de George Vye: Esta foto fue tomada en el Orgullo Gay de San Francisco. Mi esposo y yo estábamos celebrando nuestro 60 aniversario de bodas y nos tomamos una selfie para conmemorar nuestro tiempo juntos y lo orgullosos que estamos de celebrar el Orgullo no solo este año sino todos los años. ¡Seguimos siendo fuertes después de todos estos años!
Preciosas historias inspiradoras de amor y fortaleza. Sin duda no debió haber sido fácil hace tantas décadas atrás, pero aquí están celebrando su merecido Orgullo.
Lee también: El Orgullo 2022 de Madrid ya tiene recorrido y lema: Visibilidad, Orgullo y Resiliencia