El defensor del matrimonio igualitario Tim Wilson se casó hace unos días con su novio, el también político, Ryan Bolger en una ceremonia íntima en el Royal Botanic Gardens en Melbourne.
La boda, secreta hasta que Wilson la anunció públicamente en las redes sociales el domingo posterior, fue cálidamente recibida por los medios y la élite política.
Wilson, liberal, le propuso matrimonio durante el debate sobre el matrimonio igualitario, convirtiéndose así en lo que fue la primera propuesta de matrimonio del parlamento.
El 11 de marzo es un día especial. Es el día después del cumpleaños de @rpbolger. El día antes mío. Y ahora y para siempre es nuestro aniversario de bodas. #BolgerWilson2018
Occasionally time stops. It is because of moments that can’t be re-lived. A snapshot in time. Of love. Of calm. Of comfort. A time when your joy overcomes. Thank you @InStitchu for dressing that moment. pic.twitter.com/cfxzr0W0ps
— Tim Wilson MP (@TimWilsonMP) March 12, 2018
Ocasionalmente el tiempo se detiene. Es porque momentos que no pueden revivirse. Una instantánea en el tiempo. De amor. De la calma. De la comodidad. Un momento en que tu alegría supera.