Olga Ibarra a las letras y María Pérez a los dibujos y Editorial La locomotora. Esta es la presentación de las dos artistas que han creado el cuento ‘Tenemos dos mamás, ¿de dónde venimos?

Aunque hay mucha literatura dirigida a este público, todavía quedan espacios en blanco que consideramos que es necesario cubrir, buscando visibilizar ante todo las nuevas realidades sociales: diversidad familiar, diversidad de género, coeducación, acoso escolar, violencia juvenil, respeto a los animales, defensa del medio ambiente, inmigración, refugiados, totalitarismos…

 

Y es que en esta editorial creen en los nuevos talentos, en la gente que tiene historias que contar y las familias homoparentales nos merecemos a una editorial valiente y decidida a cambiar las cosas.

Nuestros hijos e hijas necesitan referentes y los vamos encontrando en Jornadas de familias, en asociaciones, en familias amigas. Pero el entorno de nuestros menores también necesitan esos referentes. Y es ahí de donde sale este cuento, de la necesidad de explicar a los compis del cole de dónde vienen nuestras familias.

No dejéis de comprar este libro y de explicar a vuestro entorno cómo se forman nuestras familias de colores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.