Tyler The Creator es el rapero que ha ganado el Grammy «Mejor álbum de rap» en esta última edición por su disco IGOR. Un título merecido y que Jaden Smith ha querido celebrar por todo lo alto, afirmando en sus redes sociales que «my boyfriend just won a Grammy«.

No nos es fácil saber si es un término metafórico o literal, si Willow, su hermana, pertenece o no a la comunidad LGTB, pero lo que sí vemos con claridad es que la familia Smith está totalmente libre de prejuicios. Hace un tiempo que su hermana, Willow, se declaró bisexual en un programa de TV, diciendo que amaba a hombres y mujeres. Sus padres siempre se han reído de los rumores sobre las relaciones extra matrimoniales homosexuales de Will -principalmente con Duane Martin- y su hijo Jaden muchas veces se ha vestido con ropa y joyas «femeninas». 

Amplia lectura con El hijo de Will Smith recibe críticas por vestir con prendas femeninas y su padre lo defiende de esta manera. 

Sea cierto o no, estas declaraciones se han hecho super virales, llegando al medio millón de reacciones. Y eso que ya hace dos años Jaden se refirió a Tyler como su novio en el Festival Camp Flog Gnaw Carnival en 2018 con un «Tyler es mi puto novio. Y ha sido mi novio durante toda mi puta vida».

Lee también Willow Smith declara que es bisexual. «Amo a hombres y mujeres por igual». 

También te puede interesar

loading...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.