Netflix acaba de anunciar que ha renovado Grace y Frankie por una séptima temporada, que también será la última del programa.

Según Variety, cuando termine, Grace y Frankie habrá sido la serie original de más larga duración de Netflix.

En Grace y Frankie, las protagonistas Grace (interpretada por Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin) se unen inesperadamente cuando sus respectivos esposos anuncian que son gais y están enamorados.

Martin Sheen ( The West Wing ) interpreta a Robert, el ex esposo de Fonda, mientras que Sam Waterston ( Law and Order) interpreta a Sol, el ex esposo de Tomlin. En la segunda temporada del programa, Robert y Sol se casaron.

Grace y Frankie ha sido uno de los pocos shows que retratan a personas LGTB + de edad avanzada

«Estamos encantadas y desconsoladas de que Grace y Frankie regrese para su séptima, aunque final, temporada», dijeron Fonda y Tomlin. “Estamos muy agradecidos de que este programa haya podido lidiar con realidades actuales y  que realmente han conectado con nuestra gran generación. ¡Y sus hijos, y sorprendentemente, sus hijos también! Echaremos de menos a estas dos señoras, Grace y Frankie, tanto como lo harán muchos de sus fans, pero todavía estaremos cerca. Hemos sobrevivido tantas cosas…».

La séptima y última temporada del programa consistirá en 16 episodios.

Ni una palabra aún sobre una fecha de estreno. Pero los fans no tendrán que esperar mucho para la sexta temporada del programa, que se estrenará en enero.

VER Grace & Frankie, amor en la tercera edad

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.