Kevin Truong, el autor de The Gay Men Project, es un fotógrafo americano que quería acabar con los estereotipos que rodean a los homosexuales en todo el mundo. Ya hace unos años que puso en marcha esta idea (originalmente era un trabajo universitario), y ahora, gracias al crowdfunding, le está llevando a viajar por todo el mundo para fotografiar la verdadera vida de los homosexuales.

Su proyecto le ha llevado por decenas de ciudades de casi un centenar de países retratando la vida de las personas homosexuales que quieran aparecer en su web. Homosexuales de todo tipo, solos o en pareja, jóvenes y mayores, de Perú, Suiza, Francia, Serbia, Sudáfrica, la India o Corea. Homosexuales que nos muestran su día a día, con preciosas fotos en su casa o en los lugares en los que se desarrolla su día a día.

Un proyecto cuyo objetivo fundamental es reflejar la auténtica realidad de los homosexuales, eliminando estereotipos y prejuicios de la sociedad y mostrar así la normalidad presente en las vidas de todos ellos.

Y tú, ¿te animas a participar en The Gay Men Project?

The Gay Men Project

ovejarosa.com ovejarosa.com ovejarosa.com ovejarosa.com ovejarosa.com ovejarosa.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.