A oídos de todos han llegado las declaraciones de Hesham Ibrahim (Sham) emitidas a través de la revista de entretenimiento Star, asegurando que Brad Pitt es bisexual y mantiene relaciones con hombres desde al menos una década.

1432313360_748582_1432314067_noticia_grande

El protagonista de dichas afirmaciones, el propio Pitt, nunca fue proclive a afirmar o desmentir las constantes noticias que aparecen en la prensa sobre su vida privada, como las que aseguran año tras año que el y Angelina se separan, pero no sabemos si se sentirá obligado a decir «esta boca es mía» ante acusaciones de Sham tales como que paga para tener sexo con hombres y que usa regularmente la aplicación web Rentaboy.com.

1432628653_236516_1432629140_sumario_normalHesham ‘Sham’ Ibrahim, que afirma visitar los mismos círculos sociales de Pitt y Angelina Jolie, ha dicho que Pitt contactó y pago por un encuentro con Cameron Fox (foto Izquierda), un actor de pornografía gay. Supuestamente Pitt le dió 1000 euros a Fox pero le pidió que se fuera tras echarle un vistazo, al parecer, porque no cumplía con sus expectativas. Desgraciadamente, Fox no puede confirmar o desmentir la historia porque falleció en junio de 2014.

Si fuera cierto, nos encontraríamos ante una familia formada por una pareja bisexual y, según Star, abierta. Una fórmula que, en el caso de la pareja, llevaría funcionando a la perfección varios años. 

aa_jennyshimizuLa misma revista se atreve a afirmar que Angelina Jolie no tiene inconvenientes con esta situación, ya que ella también es bisexual, aunque posiblemente ni siquiera le haya preguntado a la actriz su opinión a la hora de hacer estas declaraciones. De todos es sabida la bisexualidad de Jolie, ratificada por ella misma, y evidenciada en su pasional romance con la modelo y también actriz Jenny Shimizu (foto derecha).

Tanto la revista como Sham Ibrahim, no tienen un historial especialmente caracterizado por su rigurosidad, sino mas bien por lanzar noticias no contrastadas.

Aunque muchos en nuestra redacción hemos soñado muchas veces con un Brad bisexual, desde que le conocimos en la maravillosa Thelma y Louise, preferimos esperar a leer las declaraciones del actor, en el caso de que lo haga. Lo que si sabemos es que, de cualquier forma, su amor por Jolie va viento en popa y su familia es tan hermosa que nos encantaría que durara para siempre:

brad-pitt-y-angelina-jolie-familia-jolie-pitt

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.