En el siguiente vídeo, creado para concienciar a la población de las necesidades básicas de las personas trangénero, tales como medicinas y servicios de salud, hace una aparición estelar el hijo mayor de Warren Beatty y Annette Bening:

Stephen Ira Beatty, tiene sólo 21 añitos, y comenzó su cambio de sexo, de femenino a masculino, a los 14. El año pasado ya apareció en otro vídeo donde se confesaba: «Mi nombre es Stephen. Me identifico como un hombre transgénero. Un…queer…homosexual…una reina…un empollón luchador…un escritor…un artista y un chico que necesita un corte de pelo«. Actualmente es abogado, y centra su labor principalmente en defender los derechos LGTB en el mundo. En varias entrevistas el joven también a comentado su vocación de escribir poesía, ficción y ensayo crítico, con el objetivo de empoderar a las personas en su situación.

En la última gala de los premios GLADD, Beatty denunció que incluso en la mismísima Nueva York, muchas necesidades básicas de las personas transgénero no son cubiertas. Stephen se crió lejos de la metrópolis, pero siempre había tenido el deseo de formar parte de esta ciudad, atraído por su vibración artística y por su apariencia de tolerancia.

Beatty afirmaba con orgullo que en el futuro, planea tener hijos. Respecto a la familia, las malas lenguas dicen que, aunque Bening apoya incondicionalmente a su hijo, Beatty no es tan comprensivo con el primero de sus cuatro hijos en común.

Warren-and-his-wife-Annette-warren-beatty-30776270-616-418

Fuente: abcnews.com 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.