El universo de los superhéroes se está volviendo cada vez más incluyente. DC Universe acaba de anunciar que el activista y actor trans Chella Man, que también es sordo, se unirá a la segunda temporada de los Titans como Joseph Wilson (nombre en clave Jericó), el hijo metahumano de Deathstroke que tiene la capacidad de poseer a cualquiera con quien haga contacto visual.

Debido a que Jericho fue silenciado cortándole las cuerdas vocales, normalmente se comunica a través de Lengua de signos o utilizando las voces de aquellos a quienes ha tomado, y será interesante ver cómo los Titanes lo adaptan de una manera que resalte el resto de los talentos del personaje.

Chella Man tiene 20 años y vive como hombre trans desde los 17 y para él, como persona trans y persona con discapacidad, interpretar a Jericho es un reto no solo profesional sino personal.

Dio la noticia mediante su cuenta de Instagram, donde publicó un collage de él y el personaje de Jericho así como un mensaje sobre lo que interpretar a este héroe representa.

«¡El secreto salió a la luz! Es irreal poder anunciar que interpretaré a Jericho en la temporada 2 de Titans con el Universo DC.»

«En los comics, el personaje siempre usa Lengua de signos, ya que un villano cortó sus cuerdas vocales. Sus poderes se activan con la mirada. Si mira a alguien a los ojos puede controlar su cuerpo».

«Como una persona trans y sorda, siempre he reconocido el poder en mis diferencias. MUCHAS gracias a todos los que me han apoyado en este proceso. No puedo esperar a que la vean!».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.