Oriol Nolis apareció acompañado de su marido en una reciente gala benéfica contra el sida, en la noche del pasado lunes en Barcelona. No contento con mostrar la hermosa pareja que hacen marido y marido en sociedad, el periodista subió una imagen de la noche a su Twitter personal, donde aparece la pareja. Pocos días antes, el jueves pasado, el presentador de 36 años, nos adelantaba en su misma red social que había sido destituido recientemente como presentador de la edición de fin de semana de los informativos de TVE. Algunas publicaciones se hacen eco de los rumores que relacionan ambos hechos, pero lo cierto es que ni él ni la cadena se han pronunciado al respecto. El presentador era una cara conocida en TVE, donde también había presentado, hasta junio de 2013, «El debate de la 1»

RaquelMartinez-OriolNolis--644x362

Francesc Soler, su pareja, es también periodista, y ha trabajado para TVE como analista. Es autor del libro de pensamiento político ‘Un perfil propi. Converses amb Santi Vila’, sobre Santi Vila, consejero de Artur Mas y responsable de Territorio y Sostenibilidad, que protagonizó en 2013 la primera boda gay en el Gobierno de la Generalitat catalana.

 María Escario, Almudena Ariza y  Jorge Javier Vázquez mostraban publicamente su pesar y incomprensión ante la noticia de la destitución.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.