Richie Cohen y Duane Tragis eran hasta hace unos días una pareja gay solo conocida en su ambiente. Pero hoy más de 20 millones de personas han visto su historia de amor reflejada en fotos de hace 40 años.
“Nos conocimos en el Rutgers College en New Brunswick, Nueva Jersey, en octubre de 1981, después de coquetear en silencio durante dos meses en los extremos opuestos de una sala de conferencias de historia del arte llena de gente”, dice Richie a Queerty.
“Teníamos 18 y 19 años. Poco a poco, durante esos dos meses, Duane acercó su asiento más y más hasta que finalmente un día se sentó a mi lado. Y lo primero que le dije fue: ‘¡Te amo!’ No quise soltar eso, pero lo dije en serio. Tuve dos meses para pensarlo”.
«Cuando has estado enamorado de alguien durante dos meses y las primeras palabras que escuchas de esa persona son ‘te amo’, eso es un gran impulso para el ego de un Leo», dice Duane. “Pero yo también lo amaba”.
Ver esta publicación en Instagram
¡Por favor! Qué monos.
Ver esta publicación en Instagram
Fuimos el primer novio del otro, perdimos la virginidad juntos y nos casamos después de un par de meses”, dice Richie. “Ingenuamente fuimos a solicitar una licencia de matrimonio pero se rieron de nosotros, convencidos de que era una broma de fraternidad. Estábamos enojados y decididos, no desanimados, así que decidimos casarnos solos con anillos de caritas sonrientes de una máquina de chicles”.
Ver esta publicación en Instagram
A los dos hombres también les gustaba tomar fotos. En la universidad se hicieron conocidos como los «niños de las cabinas fotográficas» y recientemente hablaron con el Wall Street Journal sobre su amor por las cabinas fotográficas antiguas. Esto significa que tienen un gran archivo de fotos antiguas para aprovechar.
Ver esta publicación en Instagram
Sus vídeos recreando fotos antiguas en su cuenta de TikTok suman los millones de visualizaciones. ¡Hasta han salido en televisión! Y es que son tan monos que no puedes dejar de mirarlos.
Ver esta publicación en Instagram