La comunicadora Frenny Calvo, quien hasta hace poco trabajaba como presentadora de televisión en el programa “Los Dueños del Circo”, se comprometió el pasado día de San Valentín con su pareja y aprovechó para declarar abiertamente su sexualidad en el programa de radio “Dando Candela”.
Calvo fue sorprendida por su novia, la licenciada en derecho Belkis Maldonado, con una romántica petición de matrimonio.
“¿Te casarías conmigo?” escribió en inglés (Will you marry me?) sobre la cama usando pétalos de rosa la también oficial de ejército de los Estados Unidos.
A la propuesta, la animadora respondió con lágrimas de alegría, con un video colgado en sus redes en el que expresa lo dichosa que se siente de haber encontrado el amor. “¡Dios mío estoy tan feliz! Soy tan afortunada de tenerte en mi vida, jamás me imaginé sentir tanto amor y tanta paz. Te prometo que te haré feliz mientras vida tenga”, manifestó a su chica.
La presentadora de televisión decidió abandonar Santo Domingo y radicarse en Nueva York, cuando comenzó la relación con su ahora prometida, ya que allí pueden hacer una vida de casada juntas, como pareja de un mismo sexo, algo que en su país, desgraciadamente, sería imposible.
Calvo, que es madre dos niños de 12 y 17 años respectivamente, recordó a los oyentes que es profesional de la psicología y que sus hijos han entendido perfectamente su relación lésbica, ya que como psicóloga los fue informando para que no les tomara por sorpresa y no les afectara su relación sentimental.
Parece que la celebración del Día de San Valentín motivó a que amores ocultos salieran a la luz, ya que también un día antes la artista puertorriqueña Kany García había hecho pública la relación amorosa con su pareja, Jocelyn Troche, quien es su entrenadora.
Desde su publicación en su cuenta de Instagram, la relación amorosa de la famosa cantautora ha sido comentario obligado en todos los medios y programas de espectáculos.