Jake Borelli (Anatomía de Grey) y Niko Terho lideran el elenco de la comedia romántica de San Valentín The Thing About Harry, que se estrenará el 15 de febrero en Freeform.

En la película, Borelli interpreta a Sam, un joven gay con una «visión del mundo demasiado idealista», mientras que Terho interpreta a Harry, un «jugador promiscuo» y rompecorazones que «realmente anhela el amor», pero está aterrorizado por el compromiso.

View this post on Instagram

Mark you calendars! #TheThingAboutHarry @freeform @hulu

A post shared by Jake Borelli (@jake.borelli) on

Las cosas comienzan a calentarse cuando Sam (Borelli), que ha estado fuera desde la escuela secundaria, descubre que Harry (Terho) también es gay y que tienen mucho más en común de lo que originalmente pensaron. Al igual que el título, la trama es un guiño a When Harry Met Sally, una de las comedias románticas más clásicas. De acuerdo con un comunicado de prensa, la pareja «comienza a desarrollar una amistad profunda, sin admitir que se está gestando un romance potencial, preguntándose si un viaje por carretera podría cambiar el resto de sus vidas».

Sam es un «hombre guapo, divertido, neurótico e inteligente» con «un ingenio mordaz» y «una visión del mundo demasiado idealista» que fue intimidado en la escuela secundaria por ser gay. Mientras tanto, Harry es un «jugador promiscuo y emocionalmente sencillo» que «anhela el amor, la familia y la estabilidad» debajo de la apariencia de su jugador. ¡Los opuestos realmente se atraen!

LEER: High School Musical presenta, por fin, su primer romance gay

El elenco también incluye a Karamo Brown de Queer Eye como Paul, un hombre gay que está «extremadamente bien armado», pero «prepotente y pretencioso»; Britt Baron de GLOW como la mejor amiga de Sam; y Peter Paige de Queer As Folk (que también dirige), como compañero de cuarto de Sam.

En un comunicado, los productores ejecutivos Paige, Greg Gugliotta y FJ Denny han dicho que para ellos ha sido un honor darles a los gais la comedia romántica que se merecen.

«La verdadera igualdad solo se puede lograr cuando te ves reflejado en las películas, la música y las historias que pintan nuestra cultura«, dijeron. «Como jóvenes homosexuales en los años 90, cada vez que se abría una comedia romántica, veíamos a la protagonista enamorarse, e imaginaba cómo sería si el niño le dijera todas esas cosas a otro niño».

«Siempre hemos querido hacer una película, una comedia descaradamente romántica, que los chicos queer no tuvieran que traducir», agregó el equipo. «Es gratificante llevar el género a un nuevo nivel con todo incluido».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.