Starbucks lanza una nueva taza reutilizable de color arcoíris para celebrar el mes del Orgullo LGTB, aunque, de momento, solo la encontraremos en Estados Unidos y Canadá.
La taza llegó a los estantes hace unos días y se vende por $16.95. Starbucks les dice a sus clientes que celebrará este mes con «orgullo, amabilidad, amor y diversidad».
Starbucks ha comentado estar comprometidos a abogar por la comunidad LGTBI y dijo que se esfuerzan por crear «una cultura de pertenencia, inclusión y diversidad» en sus tiendas.
VER: Una pareja de madres lesbianas en un anuncio de Starbucks
VER: La campaña lésbica de Starbucks
Las nuevas copas Pride están recibiendo una gran reacción en las redes sociales. Algunos usuarios de Twitter dejaron comentarios de lo más divertidos.
«Hoy en Starbucks, el camarero y yo nos emocionamos mucho con las nuevas copas de orgullo y empezamos a cantar «copas gay, copas gay, copas gay» en un susurro en el mostrador de la caja … Historia corta: estoy enamorado del camarero».
https://twitter.com/Chrisluvsplants/status/1128303460053442560
«La temporada de Orgullo está a la vuelta de la esquina y @Starbucks lo ha vuelto a hacer». Gracias por estas increíbles tazas y por tu apoyo. Me siento elegante ahora con mis cafés helados «.
«Starbucks tiene tazas reutilizables para Orgullo, todos saben que mi culo gay va a comprar una».
https://twitter.com/briannaeads_/status/1123195459701551105
Starbucks se ha hecho un nombre como empleador inclusivo para las personas LGTBI. El año pasado, la cadena de café anunció que financiarían la atención integral para los empleados transgénero. En el anuncio, dijeron que cubrirían varios procedimientos como parte del proceso de transición médica.
«Además de los beneficios de salud para los trabajadores LGTBQ, la compañía también ha apoyado a algunos que son trans o están considerando la transición, e incluso hemos ampliado la cobertura de atención médica para incluir la cirugía de reasignación de género».
Sentimos deciros que parece ser que están agotadísimas, pero podéis comprarlas en eBay.