Estamos hartos de no tener los mismos derechos o directamente de no tenerlos, de que haya países enteros que no quieran darnos un lugar en la ciudadanía y nos traten como personas de segunda o tercera clase. Pero eso ya se ha terminado (modo ironía on). Elijah Daniel es un humorista, rapero, productor musical, compositor y autor estadounidense. Se hizo popular a través de la sátira y las redes sociales. Es el autor de la novela erótica Trump Temptations. Ahora ha comprado un pueblo en EEUU y es solo para ‘gays’.
Harto de las políticas anti-LGTB de Trump, Elijah decidió comprar un pueblo de Michigan y cambiarle el nombre por ‘Gay Hell’ (El infierno gay). En estos días hemos leído que se había prohibido por el gobierno estadounidense las banderas del Orgullo en las Embajadas de EEUU en el mundo durante el mes del Orgullo. Y esta es su propuesta/protesta.
VER: Jane Castor, madres lesbiana y primera alcaldesa LGTB en Florida
No veremos esta imagen en las Embajadas ni edificios gubernamentales mientras la Administración Trump siga al mando (esperemos que poco tiempo más). Así que, en su segundo acto como dueño de Gay Hell, Elijah anunció que las únicas banderas que pueden izar en la ciudad son las del Orgullo.
Ha declarado que le ha cambiado el nombre al pueblo porque estaba harto de escuchar que los gays iremos al infierno así que ahora tenemos el infierno gay en la tierra y ya podemos mudarnos allí.
VER: Trump revisará el momento de Stonewall
Pero es que esta no es la primera vez que el youtuber visita el pueblo. Ya en 2017 fue declarado alcalde por un día y su mandato fue que «ningún heterosexual podía entrar en el pueblo ese día». La verdad que parece un poco controvertido, pero supongo que sintiendo en tu piel lo que sufren otras personas cada día, aunque solo sea por 24 horas, podría hacer que seamos más conscientes de nuestra falta de derechos.
ahead of pride month Trump’s administration put a ban on embassy’s flying pride flags.
so as of today, I am now the owner of Hell, Michigan. I bought the whole town.
And my first act as owner, I have renamed my town to Gay Hell, MI.
The only flags allowed to fly are pride. pic.twitter.com/AKOcZm2Jvm
— elijah daniel (@elijahdaniel) June 17, 2019
As of today, August 30th, 2017 I am the legal mayor of Hell, Michigan. This is real. I am the mayor of Hell. pic.twitter.com/J7fuaLnFKV
— elijah daniel (@elijahdaniel) August 30, 2017