Ryan_MurphyEs uno de los productores ejecutivos mas poderosos y conocidos. El creador de series como Glee o The New Normal, Ryan Murphy, esta en plena etapa de cambio y creación; vuelve a ser papa junto a su inseparable esposo, David Millar,  y presenta una prometedora serie en la FOX: American Crime Story, The People Vs O.J. Simpson, que relata el juicio a O.J. Simpson, por el asesinato de su ex esposa, por el que ha sido recientemente penado y supone el origen de un proyecto que está destinado a convertirse en una gran miniserie basada en crímenes reales: Al igual que en American Horror Story, también producida por Murphy, cada temporada de American Crime Story abordará la historia de un crimen real diferente.

La pareja decidió tener a sus hijos por subrogación. El primero, Logan, -en la foto de abajo) en 2012, y casi dos años después, el segundo y recién nacido, Ford (en la portada).

La pareja ha estado presente durante todo el proceso de gestación, y parto: «Ha pesado 3 kilos 500 gramos. David y yo estuvimos allí y cuando lo sacaron, le cortaron el cordón umbilical y lloró, fue bastante sorprendente».

ryan-murphy-david-and-son-500x330

Fuente: emol.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.