Amigos y familiares se reunieron para ver una propuesta de matrimonio sorpresa de un marine de guerra, el teniente Kyle Bandermann, a su novio Lance Buchanan en Washington DC.
Estas fotos se han vuelto virales tras ser publicadas por la Asociación de Socios Militares estadounidense en Facebook
Kyle explicó, posteriormente en su blog, por qué decidió llevar su uniforme naval durante la propuesta:
‘En primer lugar, cualquiera que me conozca sabe que amo a mis compañeros miembros del servicio, de la camaradería de la comunidad militar y, específicamente, la cultura, el orgullo y la profesionalidad de la Marina de los EE.UU. Se ha convertido en una parte de mi identidad y me siento agradecido de llamar a la casa de la marina. Yo soy yo, tanto en uniforme como vestido de civil. Sin embargo, me doy cuenta de que ser un oficial naval llama a algo mucho más grande que yo, y me proporciona un sentimiento de orgullo y la conciencia de mis acciones mientras se usan los colores de mi nación.
En segundo lugar, cuando nosotros, como miembros del servicio pedimos a nuestros compañeros que se conviertan en nuestra pareja, también estamos pidiendo que se comprometan a ser parte de la familia militar. Lanze ha sacrificado mucho por mí y por la Marina. Se mudó de su zona de confort y de su familia en la zona rural occidental de Carolina del Norte a la zona metropolitana de DC. Se sacrificó aún más por su país en noviembre cuando avanzamos por medio mundo a la isla de Guam durante tres años. Es justo que oficialmente le pregunte si quiere unirse a la familia de la marina a medida que empezamos a formar la nuestra propia. Nuestros esposos militares son tanto una parte integral de la estructura militar, como los somos los miembros del servico’.
Fuente: InOut Post