Kenna Harris, una adolescente de 18 años, compartió su historia a través de YouTube en un video que se titula You’re not aloneLa chica habla de sus logros, de su próxima transición al mundo universitario, de su situación sentimental y de los fuertes golpes que la vida le ha dado. Las cosas no han sido fáciles para ella, que ha tenido que enfrentarse a problemas dentro de su familia y también ha sido víctima de bullying. A pesar de todo, Kenna quiere hacerle saber a otros que pasan por lo mismo que ella, que nadie está solo en este andar.

El sufrimiento llegó a convertirse en depresión, y la depresión se tradujo en asuntos más graves. A pesar de la oscuridad que la rodeaba, Kenna se sobrepuso y hoy es una adolescente feliz que quiere volar alto. Su vídeo es conmovedor y un recordatorio de que nada es imposible en la vida, de que hay que luchar día a día y que siempre existe algo mejor para nosotros.

Si hay un adolescente en tu vida que creas la está pasando mal por culpa del acoso escolar o el abuso intrafamiliar, muéstrale este vídeo y hazle saber que efectivamente, no está solo.

http://www.youtube.com/watch?v=aJJPTDMLNzw

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.