Todas las voces que claman contra el matrimonio igualitario y las familias homoparentales justifican que pretenden proteger a los niños de familias desorganizadas. Sin embargo, la evidencia es que ya existen infinidad de familias homoparentales y sus hijos…Están perfectamente.

Numerosas parejas, de la mano de sus representantes legales, (Centro Nacional de Derechos de Lesbianas, Lambda Legal, Unión Americana de Libertades Civiles, etc) han expuesto sus circunstancia y mostrado en fotos su día a día para ratificar que lo que piden es, precisamente, que se respeten los derechos de sus hijos.

Las chicas de la portada son Melanie y Vanessa Alenier, de Florida. Llevan ocho años juntas, y prentenden casarse en cuanto puedan, para que ambas sean las madres legales del pequeño Ethan. Vannessa afirma a los medios que ella y su compañera están luchando contra viento y marea para defender los derechos de su hijo, pero nada puede ayudarles mas en este cometido que que se legalice el matrimonio igualitario.

Michael Bishop and Shane Thomas, son de Georgia. Adoptaron a sus hijos, Mariella y Thomas, gracias a que las madres biológicas de ambos los dieron en adopción con el deseo expreso de que fueran adoptadas por una familia gay. Thomas cuenta para Georgia Voice que, «cuando tienes a tus hijos en brazos y te sientes con la responsabilidad plena de protegerles, luchar por los derechos homosexuales se vuelve una necesidad profunda e ineludible».

 04_DOMA

Karla Arguello and Catherina Pareto, de Florida, aparecen en la foto junto a su hijo, Enzo. Llevan 14 años juntas. Catherina afirmaba, en una conferencia reciente sobre matrimonio igualitario que «Nuestra unión ha sido maravillosa, nuestra vida laboral es un éxito, compartimos nuestras finanzas, vamos juntas a la iglesia, servimos juntas a nuestra comunidad. Sin embargo, ante la ley, somos dos extrañas».

02_Pareto-Florida-x633

Como ellos, muchos otros, han compartido su historia en esta poderosa y conmovedora campaña a favor del matrimonio igualitario:

Lee el resto de historias aquí

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.