Una pareja gay rusa encabeza el concurso Face from the Cover que IKEA está celebrando para elegir la portada de su nuevo catálogo, por lo que serían los protagonistas de la cubierta del catálogo de la tienda de IKEA Rusia.

En la campaña, que se inició el 9 de septiembre y que termina el 23 de octubre, los participantes pueden enviar su foto para la competición on line para convertirse en la cara principal del catálogo de Ikea Rusia y ganar premios.

Según informa el diario británico The Telegraph, la pareja va ganando el concurso con más de 7.000 votos, 6.000 votos más que la segunda opción recibida.

ikea-rusia-gay

IKEA Russia ha declarado: “Realizamos IKEA para la mayoría. Damos la bienvenida a cualquier persona independientemente de su edad, identidad de género, orientación sexual, capacidad física, etnia, raza, nacionalidad, religión, estado civil o familiar, o cualquier otra dimensión de su identidad. En el concurso, como en cualquier actividad promovida por Ikea, se aplican los mismos principios no discriminatorios”.

Esperemos que, si gana la pareja, Ikea no se eche finalmente para atrás ni ceda a las presiones del gobierno de Putin.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.