La lucha por la maternidad y la paternidad LGTB en el zoo de DierenPark, en Amersfoortlos (Países Bajos) está que arde.

Ya sabemos que los pingüinos con los que compartimos orientación sexual, gays y lesbianas, han dado muestras en varias ocasiones y en varios lugares del mundo, de vivir libremente su amor homosexual, y que en muchos casos ha ido más allá de formar una pareja, también han robado huevos para formar una familia.

Lee también: 10 animales que no sabías que son gays y lesbianas

Incluso en el Oceanworld Aquarium Dingle en Irlanda la diversidad sexual es mayoría, hay más pingüinas lesbianas y pingüinos gays que heterosexuales. ¡En ese acuario viviría yo!

En esta revista os hemos contado las historias de varias familias de pingüinos, como la de Dotty Zee, que llevan más de diez años juntos, las primeras pingüinas lesbianas que tuvieron un polluelo en España en el Oceanografic de Valencia, y de la peculiar manera en que un acuario de Reino Unido celebró el Orgullo LGTB.

Hay tantas historias que incluso existe un cuento infantil protagonizado por dos papás gays pingüinos, si aún no lo has leído te lo recomendamos, es muy bonito.

La siguiente noticia es bastante original. Se trata de una pareja de pingüinas lesbianas que había o robado o adoptado varios huevos, esto lo lo sabemos, lo que sí es que a veces deciden adoptar huevos abandonados y otras, con mucho morro, robarlos de otro nido, las ganas de ser madres superan cualquier ética.

Cuando ya habían formado su nido y tenían sus huevitos, una pareja de pingüinos gays aprovechó el descuido de ellas y robó no solo un huevo, ¡sino que todo el nido!

Según cuenta el cuidador del Zoo, Sander Drost, la pareja gay ya había intentado una desesperada maniobra para convertirse en padres. El año pasado robaron un huevo, pero este no eclosionó. Esta vez prefirieron no correr riesgos y robaron varios, por si acaso.

Pobres chicas, pero quizás esta historia aún no acabado y ellas los vuelven a robar. Os mantendremos informados de este LGTBdrama.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.