Ya sabéis que somos muy fans de la diversidad familiar, que creemos firmemente que el modelo «madre-padre-hijos» no solo no es la garantía de la felicidad de los niños, sino que además ya no responde a la realidad de nuestro entorno. Si hasta hace poco una familia de dos mamás o dos papás parecía nueva o rompedora, ya está bastante normalizado, y los nuevos modelos, como padres trans, tres o cuatro progenitores son los que hacen noticia.

Lee también: Gabriel, un adolescente con dos padres, emociona en redes contando su experiencia

Como esta familia de la que te vamos a contar hoy. Saffron Drewitt-Barlow es una mujer que vive en Reino Unido. Ella y su hermano gemelo, Aspen, hicieron historia hace 21 años atrás puesto que fueron los primeros bebés que nacieron por gestación subrogada, hijos de padres homosexuales en el país.

Saffron tenía hace unos años un novio llamado Scott Hutchinson. Las cosas parecían irles bien por un tiempo pero pronto quedó claro que había una química muy especial entre Scott y Barrie Drewitt-Barlow, el padre de Saffron.

Lee también: Dos lesbianas rechazadas de una residencia de mayores solo por estar casadas

Saffron ha explicado en una entrevista que aunque a sus amigos les encantaba Scott para ella, lo cierto es que están mucho mejores siendo amigos, y su ex novio está mucho más completo teniendo una relación con su padre.

Barrie y Scott tienen una relación bastante estable, a pesar de los 25 años de edad que tienen de diferencia. Ya se han convertido en padres de una niña llamada Valentina que nació a través de la gestación subrogada, tal como los primeros hijos de Barrie.

Barrie y Scott quieren tener otro hijo, y la gran sorpresa ha sido que Saffron les ha ofrecido sus óvulos para lograrlo. Saffron ya se sometió a la estimulación hormonal y a la extracción de los óvulos. «Ahí están congelados, esperando a que ellos simplemente digan que sí», afirmó en una entrevista a The Sun.

Barrie es millonario, así que en su gran mansión de diez habitaciones conviven él y su novio Scott, Saffron y su hermano gemelo Aspen y otros tres hermanos más pequeños, y Tony, el ex de Barry y padre de todos estos chicos, y la pequeña Valentina.

¿Qué te ha parecido esta historia tan diversa?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.