Nadie puede predecir lo que se volverá viral o no. Durante la toma de posesión del cargo de presidente de Estados Unidos de Joe Biden, mil cosas podrían haberse convertido en virales.

Lee también: Estas son las primeras medidas LGTB de Biden… ¡y nos encantan!

Y, curiosamente, lo que destacó y se convirtió en millones de memes por todo el mundo fue la imagen del senador Bernie Sanders, de 79 años, uno de los pocos asistentes al importante evento. Sentado solo, respetando la distancia de seguridad, con su mascarilla, sus piernas y brazos y cruzados y unas manoplas gruesas de lana que se han convertido en toda una sensación.

La imagen real es esta:


Que se ha transformado en tantos memes que es imposible contarlos. Aquí algunos ejemplos:

Hoy nos hemos enterado de que la creadora de esas famosas manoplas es Jen Ellis, una mujer lesbiana, casada, madre de una niña de 5 años y profesora en una escuela primaria. 

Jen, su mujer y su hija viven en Essex Junction, un pueblo pequeño de diez mil habitantes en el que Sanders, antes de ser senador, fue alcalde muchos años. Para Navidad Jen tejió varias manoplas para regalar en el preescolar de su hija. La dueña del preescolar es nuera de Berni Sanders, y ya que Jen siempre le ha admirado, le envió con la nuera un par de manoplas como regalo.

Lee también: Este es el gobierno de Estados Unidos más LGTB de la historia, te contamos por qué

Jamás pudo imaginar que Bernie Sanders llevaría esas manoplas el día de la toma de posesión de Biden y que se convertirían en virales.

Aunque es una gran admiradora del senador, no quería que el asunto de las manoplas empañara lo que más ilusión le causaba: “Traté de no dejar que todo el asunto de las manoplas eclipsara la gloria de sentarme con mi hija de cinco años y mi pareja y ver a la primera mujer tomar posesión como vicepresidenta. eso es asombroso”, dijo.

Desde que se sabe que esta mamá lesbiana es la responsable de las manoplas, ha recibido miles de peticiones para comprarlos. Pero ella dice que es imposible, que hay muchas tiendas en el pueblo donde los hacen iguales, que ya bastante trabajo tiene como profesora de primaria y madre de una pequeña de 5 años.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.