Cualquier niño de 13 años de edad, que le cuenta que es gay a sus padres desearía tener el apoyo de una madre como esta.

Cuando Connor le dijo a sus padres que era homosexual, su mamá le escribió una nota para hacerle saber lo mucho que sus padres lo amaban. Ella quería que él tuviera “algo tangible” como un recordatorio de que estaban orgullosos de él. Aquí está la nota y la traducción.

carta madre

“Querido Connor. Te escribo esta carta para que puedas tener algo tangible, algo que puedas agarrar si alguna vez lo necesitaras para recordar siempre que te queremos. Estoy realmente orgullosa de que tengamos un tipo de relación que te haga sentir cómodo para abrirte a mi a los trece años. Estoy feliz de que hayamos creado un ambiente en nuestro hogar en el que sabes que eres querido, que estás a salvo y en el que te apoyamos y lucharemos por ti. Papá y yo te queremos mucho. Te estás convirtiendo en un hombrecito increible y tienes muchísimo potencial. Estamos deseando ver dónde te lleva. Con amor. Mami”.

Fuente: EliteDaily

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.