Un anuncio por la diversidad y la inclusión, así es el el spot que Coca Cola emitió en el evento televisivo más importante de Estados Unidos, la Super Bowl (final del campeonato de Fútbol Americano), apareciendo, por primera vez en la historia de dicho evento, una familia homoparental ante millones de espectadores.

El anuncio se titula It’s beautiful y lo protagonizan inmigrantes de diversas razas, personas de distintas religiones, y una pareja de hombres gays con su hija. De fondo suena la canción «America the beautiful» en varios idiomas.

El spot, que ya tiene siete millones de visitas en youtube, fue criticado por grupos conservadores, y recibió el reconocimiento de GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación), que ha hecho público un comunicado de felicitación: “Incluir a una familia gay en este anuncio no solo es un paso adelante para la industria de la publicidad sino un reflejo de la creciente mayoría de estadounidenses de todos los estratos sociales que apoyan con orgullo a sus amigos, familiares y vecinos LGTB como parte integrante de ‘America The Beautiful”. 

http://www.youtube.com/watch?v=443Vy3I0gJs

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.