Reuben Sharpe, de 39 años, y su pareja Jay, de 28 años, quien no se identifica ni como hombre ni como mujer, han dado la bienvenida al pequeño Jamie en Brighton, Sussex.

Reuben hizo la transición hace 12 años, pero dejó de tomar hormonas después de decidir que se quería embarazar. Reuben y Jay decidieron ir a una clínica y elegir un esperma donado por una mujer trans que sería después insertado en su útero.

«Han tardado seis años en llegar tan lejos, pero ahora tenemos a nuestro bebé en brazos y ese era el objetivo final. Finalmente, me siento completo».

VER: La boda más esperada del fútbol femenino

El hombre transgénero Reuben Sharpe ha dado a luz al bebé de su pareja no binaria usando esperma donado por una mujer transgénero. Imagen: GoFundMe

“No era que estuviera desesperado por tener la experiencia del parto o la experiencia del embarazo, sino que quería un hijo y tenía la facilidad para hacerlo. Ambas familias aman a los niños. Estaba tan contento de que mi familia estuviera tan entusiasmada con nuestro bebé como sus otros nietos…»

VER: «Lola vers la mer»: un padre, su hija trans y un camino a la aceptación

Reuben y Jay se conocieron en un pub en Brighton y, a medida que se conocían, abordó el tema de los niños. Reuben le dijo: “Si no quisieras hijos tendríamos que romper. Logré mencionar el tema, pero afortunadamente Jay estaba de acuerdo con la idea».

Jay agregó: «Simplemente parecía correcto, queríamos criar niños de manera similar».

La pareja confía en que su situación se vea con normalidad cuando el bebé crezca rodeado de personas con ideas afines, con diferentes tipos de configuraciones familiares. Además, aunque Reuben gestó esta vez al bebé, Jay asegura que estaría abierto a hacerlo en el futuro. Planean casarse el año que viene y no quieren que les encasillen en los papeles de mamá y papá.

Una Respuesta

  1. Ramiro

    me extraña que oveja rosa, siendo un stio web gay, use un titulo amarillista. «al bebe de su pareja no binaria» es un complemento circunstancial y lo usan para llamar la atención

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.