Un hombre adopta a la mejor amiga de su hija después de que su familia la rechazara por salir del armario

Belle Bambi es una chica australiana que un día perdió a su familia. Las causas son muy tristes, odio e intolerancia.

La familia de Belle Bambi no aceptó a su hija como era ella. Belle salió del armario diciéndoles que no era un chico, según su sexo biológico, sino que una mujer. El padre de Belle la rechazó y no quiso saber nada más de ella.

Lee también: Una niña trans de dos años sufre una auténtica pesadilla y malos trato por su identidad de género

Pero la heroína de esta historia tiene una gran mejor amiga, Grace Hyland, que también es trans y que de amiga ha pasado a ser legalmente su hermana, porque el padre de Grace, el actor Mat Stevenson, decidió adoptarla.

En una reciente entrevista Mat Stevenson comentó que su hija era trans. Y ahora es su hija la que cuenta la adopción de su amiga en un vídeo de Tik Tok.

«¡Somos hermanas ahora!» dice Grace en el video. “El papá de mi mejor amiga se fue porque ella es trans”, publicó. “¡Así que hizo esto! ¡Papá la está adoptando! «

Lee también: Jamie Lee Curtis nos cuenta que su hija es trans y que oficiará su boda

«Siempre me ha apoyado y también quiere apoyar a Bambi».

“Salí del armario a los 12 y luego pasé por una transición gradual hasta los 14, para dejarme crecer el cabello, para ordenar mi cambio de nombre, para ordenar mis bloqueadores”, aseguró Hyland en una entrevista reciente . «Y luego, cuando cumplí 14 años, me presenté completamente como Grace al público y en la escuela».

Ahora Bambi tendrá un padre que la acepte y la apoye. 

@grace.hylanddWe’re sisters now! @bambifairy #trans #lgbt #foryou #adoption #family

♬ Opportunity – Quvenzhané Wallis