Seguramente hayas oido hablas de Uber, la red de transporte privado a través de una aplicación de móvil que es habitual en ciudades españolas como Madrid o Barcelona y que, además, ha demostrado varias veces su apoyo al colectivo LGTB.

Ya en otras ocasiones hemos sido testigos de su implicación con el colectivo LGTB, como en el año 2015, cuando una pareja gay de Londres denunció haber sido discriminados por un conductor, a lo que Uber lanzó un comunicado en el que declaró que no toleraba ningún tipo de discriminación , además de que retiró al conductor de la plataforma de forma definitiva.

Otro ejemplo de su preocupación por el colectivo pudimos verlo tras el atentado de Orlando, cuando la compañía Uber comenzó a ofrecer durante varios días viajes gratis a una selección de lugares LGTB.

Pues bien, ahora han lanzado un anuncio dentro de su campaña que lleva el lema Uberstories, en el que se demuestra de nuevo su apoyo a la diversidad; en dicha publicidad podemos ver a un joven que se encuentra, durante un trayecto de Uber, con su amor platónico que resulta ser también un chico:

Ver tambiénDove incluye en su último anuncio a una madre transgénero.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.