Coincidiendo con la celebración del día de la madre en países como los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda, la farmacéutica americana Tylenol, decidió lanzar la campaña #HowWeFamily, apoyando la maternidad en todas sus versiones: madres con un hijo o varios, nacidos de forma natural o con ayuda de la ciencia, criados junto a un hombre, una mujer, solas, hijos transgéneros o fruto de una relación interreligiosa.

El clip nos presenta a una madre lesbiana que nos cuenta cómo cría a su hijo de seis meses junto a su esposa.

Otra madre comparte la historia de su hijo trans, declarando: “Amo a mi hijo. Y yo quiero que sea tan feliz y tan saludable y exitoso como lo puede ser. Y si él es mi hijo o mi hija, simplemente no me importa. Él es mi hijo”.

La actriz Lucy Lui junto a su hijo

La actriz Lucy Lui junto a su hijo

También aparece en el vídeo la actriz Lucy Liu hablando por primera vez de su nueva vida desde que es mamá de Rockwell. El pequeño llegó a su vida hace ocho meses a través de la gestación subrogada. La protagonista de Elementary comenta que fue la mejor opción para ser madre debido a la apretada agenda profesional que ha tenido los últimos años y añade: «Lloré cuando vino al mundo. La familia es el amor y no necesariamente de sangre. La familia es un grupo de personas que crean amor”.

Lucy liu gestación

La marca, por su parte dice: “Debido a que somos una marca de la familia, y porque somos una marca americana icónica, y queremos continuar sirviendo a las familias en el futuro, creemos que es importante que reflexionemos sobre lo que la familia es hoy y la gran diversidad de familias que existen”.

Tylenol lanzó la campaña #HowWeFamily el año pasado y para ello contó con dos padres homosexuales y una pareja de baile del mismo sexo. En el anuncio, una voz en off proclamó: «La familia no se define por quien amas, sino cómo hacerlo».

La compañía Tylenol es una de las empresas americanas más implicadas en el compromiso con la diversidad y esperemos que siga así año tras año.

Ver también Ocho madres lesbianas felices y famosas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.