Toñi Moreno es uno de los referentes lésbicos más importantes de la televisión en España.

Aunque nunca ha hablado abiertamente de su homosexualidad y su vida privada, lo ha vivido con cierta naturalidad, sobre todo después de que los medios de comunicación la «sacaran del armario» y hablaran de su relación de años con María Casado.

Su relación con María Casado terminó hace unos meses y también trascendió en los medios del corazón que María conoció a una abogada, Natalia Martos, con la que ha rehecho su vida y mantiene una bonita relación.

VER: Laura Paussini a Toñi Moreno en directo: ¿Pero a ti te gustan las mujeres, no?

No sabemos si en pareja o como madre soltera, Toñi Moreno ahora quiere ser madre. En el programa de ‘La vida de Samanta’, Toñi Moreno habló de uno de los problemas que afecta a muchas mujeres: la maternidad tardía.

Sabe que el tiempo corre en su contra, tal como afirma: «Pues sí, yo quiero ser madre. Tengo 45 años y si puedo ser madre lo voy a ser y si no puedo ser madre pues soy la tía de Pepe«, dijo con el humor que le caracteriza.

VER: La visibilidad de las madres lesbianas más famosas

«En todo hay que ponerse un límite, son unos intentos. Yo lo voy a intentar con todo que tengo y luego no me voy… ya está. Hay que ser sumisa en la vida. Hay que luchar por tu sueño, pero ser sumisa en la vida y no enfadarte cuando las cosas no te salen como tú quieres», añadía.

Dentro del mundo de famosas lesbianas en España uno de los casos más conocidos de maternidad es la actriz Elena Anaya, que con su novia, Tina Afugu, son madres de un niño hace dos años.

Esperamos que Toñi Moreno consiga su sueño de maternidad, y se convierta, así como Elena Anaya, en un gran referente de maternidad lésbica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.