Tom Daley y su marido, primera familia gay en anunciar una marca de pañales

Estamos de enhorabuena, por primera vez podemos ver como protagonista de un anuncio de pañales a una familia gay, en este caso una familia con dos padres.

No son dos padres cualquiera, son los famosos Tom Daley, deportista olímpico y su marido Dustin Lane. Tom y Dustin son padres desde hace casi tres meses, momento en el que el pequeño Robbie llegó a sus vidas.

La marca de pañales Pampers contactó con ellos para pedirles ser embajadores e imagen de su nueva línea: Pure Protection.

El jugador olímpico admitió que para él significa muchísimo formar parte de la icónica marca y de que eligieran a una familia con padres del mismo sexo para encabezar la campaña.

En una entrevista para Metro UK, el joven de 24 años confesó que: “Fue una de esas cosas interesantes en las que nos llamaron, y ante todo, es absolutamente increíble que nos llamaron. Había algo realmente increíble acerca de que nos eligieran como familia. Pero no solo eso, queremos lo mejor para nuestro bebé, y es por eso que confiamos en Pampers y sus productos Pure “.

Lance, confesó que desde siempre ha sido un impulsor de los derechos humanos y que durante años ha buscado la equidad de género, así que le pareció un gran avance por parte Pampers, que los eligieran como la primer pareja del mismo sexo.