Netflix no para de darnos alegrías para nuestros cuerpos y sentidos. Esta vez, ha recuperado una serie noventera, titulada «Tales of the City». La sinopsis básica sería: Un grupo de amigos que viven el mismo edificio y sus andaduras por la vida, ¿os suena? La serie fue escrita en 1978 por Armistead Maupin y llevada a la pequeña pantalla en forma de mini serie en 1993 y, más tarde, en 1998 y 2001.

La serie comienza con la llegada de Mary Ann Singleton, una joven ingenua de Cleveland, que está de vacaciones en San Francisco cuando decide impulsivamente quedarse. Encuentra un apartamento en el 28 de Barbary Lane, el dominio de la excéntrica Anna Madrigal. Mary Ann se hace amiga de otros de los inquilinos del edificio: la hippie bisexual Mona Ramsey, el heterosexual Brian Hawkins, el siniestro y cauteloso inquilino del último piso Norman Neal Williams y Michael Tolliver, un hombre gay dulce y agradable conocido por sus amigos como Mouse.

VER: ‘Tales of the City’ se prepara para un remake

La serie fue una bomba de la época y tuvo cotas de audiencia nunca antes alcanzadas. Ahora, Laura Linney, Barbara Garrick y Olympia Dukakis volverán a intentar alcanzar el éxito, 25 años después. Sabemos que se ha rodado entre San Francisco y Nueva York y que, en estos momentos, está en fase de post-producción.

Sabemos también, que la serie va a dar mucha visibilidad a las personas trans*, ya que en ella aparece Daniela Vega, que interpreta a Ysela, una mujer trans, amiga de la juventud de Anna Madrigal. Además, tendremos otro personaje trans* que será Josiah Victoria Garcia dando vida a Jake, un chico trans* que cuidará de Anna.

VER: ‘Calamity’ un corto imprecindible sobre los prejuicios acerca de la transfobia

Y cómo dejarnos a nuestra amada Ellen Page. Ella interpretará a Shawna Hawkins que dará que hablar junto a Claire (Zosia Mamet. Finalmente no será Lauren Morelli).

VER: Alicia Vikander y Lily James se casan en la secuela de ‘Cuatro bodas y un funeral’

Tendremos que esperar al verano para su estreno aunque, quizá antes, tengamos más imágenes o un tráiler. Mientras tenemos algo más de información de esta mini serie, que lleva cociéndose más de un año, os dejamos un remember de 1993 con Laura Linney como protagonista.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.