Los actores Stanley Tucci y Colin Firth se unen para protagonizar una romántica y trágica historia de amor.

Ambos acaban de rodar Supernova, una película donde dan vida a una pareja que lleva toda una vida junta.

Sam (Firth) y Tusker (Tucci) son pareja desde hace 20 años y deciden emprender un viaje por carretera a través de Inglaterra visitando amigos, familiares y lugares de su pasado después de que a Tusker le haya sido diagnosticada una demencia de inicio temprano.

Stanley Tucci y Colin Firth en una escena de Supernova

A medida que avanza su viaje, los dos deben preguntarse qué significa amarse mutuamente con la realidad presente de la enfermedad de Tusker.

LEER: Jim Parsons y Greg Berlanti crean EQUAL, una serie documental sobre los héroes olvidados del movimiento LGTB

El director y guionista Harry Macqueen asegura queSupernova es una historia de amor moderna y profundamente romántica (…) Sigue a dos personas que están unidas por su amor mutuo, pero que se ven separadas por la situación en la que se encuentran. Es una representación íntima y desnuda de una relación que enfrenta una fisura que amenaza con cortarla hasta el fondo”.

LEER: Billy Porter interpretará al Hada Madrina en la película de Cenicienta

“Nos enamoramos del hermoso y tierno guion de Harry para Supernova, una historia contada con gran calidez, ingenio y madurez”, dijo Alison Meese, directora de adquisiciones del Reino Unido en StudioCanal.

Una película que sin dudas atraerá la atención de un público que sigue a estos galanes del cine desde hace años. Estamos deseando saber, lo antes posible, la fecha de estreno.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.