La innovadora serie de comedia Special, de Ryan O’Connell, sobre un hombre gay con parálisis cerebral, ha sido renovada por una segunda temporada en Netflix, con ocho episodios más.

Los actores Jessica Hecht, que interpreta a la madre del protagonista, y Punam Patel, quien es su compañero de trabajo y su mejor amigo, participarán de nuevo en la temporada 2.

LEER: Special: La nueva serie sobre la historia real de un hombre gay con parálisis cerebral

Además, Jim Parsons, protagonista de The Big Bang Theory, continua siendo el productor ejecutivo de Special.

Special es una adaptación del libro escrito por su protagonista, Ryan O’Connell: I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves .

La primera temporada de Special fue única por su tiempo de ejecución; cada uno de los ocho episodios duraba solo unos 15 minutos. Todavía no se ha revelado si la segunda temporada continuará con el formato de 15 minutos o si se extenderá a una comedia de media hora, ya que O’Connell ha expresado su deseo de ampliar su duración en diversas entrevistas.

Además de poner un personaje con parálisis cerebral al frente, Special también destacó de otros programas de televisión por su franca representación del sexo gay, un problema que O’Connell dijo que exploraría más en futuras temporadas.

Inspirado por Girls de HBO, que mostró cómo el sexo entre personas heterosexuales puede ser complicado, O’Connell quería reflejar ese nivel de complejidad sexual para la comunidad gay.

«No sé por qué la gente todavía tiene miedo al sexo gay«, dijo O’Connell a The Advocate en una entrevista a principios de este año. «No sé por qué no se puede mostrar el sexo gay por lo que es, que es incómodo, divertido, sexy, vergonzoso, a veces todo al mismo tiempo, en dos minutos«.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la segunda temporada de Special.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.