La productora de Emilio Azcárraga con el fin de educar e informar realiza una nueva exploración en las formas del amor diverso y moderno, así como las manifestaciones del mismo y es por ello que el 14 de febrero se estrenó “Sobreamor”.

La nueva serie de comedia romántica y rasgos de drama, es una historia escrita y dirigida por Daniel C. Zorrilla. Su distribución no será en la televisión abierta sino a través Blim TV. El pasado 14 de febrero se lanzaron tres capítulos y luego, habrá dos episodios nuevos cada viernes hasta hacer un total de 7 capítulos de 15 minutos (para adaptarse a la rapidez de los jóvenes actuales) y esperan que guste y haya segunda temporada.

“En narrativa tiene que ser más ágil, es un reto por los referentes que tenemos de series y comedias largas; ha sido una historia con una congruencia narrativa. Es lo que queríamos con Blim TV, que se amoldara a las tendencias de consumo juvenil,  el formato corto no sólo como un producto digital, sino competitivo”

VER: «Visible» la serie documental que muestra la dificultad LGTBI

La serie “Sobreamor” es una comedia dramática que nos presenta al personaje principal “Martin”, un joven gay de veintitantos años que busca el amor después una ruptura un tanto dramática y dolorosa.

La historia comienza cuando Martin, después de salir de una relación que lo deja abrumado y traumatizado, decide retomar su búsqueda absurda, y a veces surrealista, de su media naranja, con la ayuda de sus amigas.

Martin y sus amigos se encontraran con el amor moderno; que cuenta con diversas formas de manifestarse y vivirse.

El actor que la protagoniza es Alberto Garmassi y contará con participaciones especiales de las actrices Susana González y Bárbara Torres.

El equipo creativo de este proyecto trabajó para obtener un lenguaje audiovisual que remitiera a una caricatura y que, al mismo tiempo se sintiera personal, actual e innovadora, resultando en un producto de ficción competitivo en un mercado global.

VER: Jim Parsons crea EQUAL, la serie de los héroes olvidados LGTBI

También te puede interesar

loading...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.