«Freeheld» ya existe en forma de exitoso cortometraje, (ganó un Oscar en 2008 al mejor corto documental) dirigido por Cynthia Wade. Corto y película contarán el mismo drama, basado en la historia real de Laurel Hester y Stacie Abdree, que lucharon sin descanso para que la segunda pudiera recibir una pensión de viudedad en el caso de que la primera, enferma de cáncer, falleciera.

Ellen Page no sólo interpreta a Abdree, también produce este proyecto, en el que lleva muchos meses trabajando. Después de su sonada salida del armario, Page da nuevos pasos adelante a favor de la comunidad LGTB, aventurándose como productora de una película lésbica que removerá conciencias . La actriz lleva mucho tiempo enfocada en este valiente proyecto que recién arranca.

Por su parte Juliane Moore interpretará a Laurel Hester, y Steve Carell será el reconocido activistas LGTB Steven Goldstein, quien ayudó a las protagonistas a conseguir su objetivo. Entre las actrices ha habido mucha química, como queda demostrado en las muchas imágenes que reflejan sus encuentros fuera de rodaje.

ellen-page-julianne-moore-chemistry-for-freeheld

Por si fuera poco elenco, el guión es de Ron Nyswaner, conocido por la maravillosa «Philadelphia» de Jonathan Demme.

Con dos fieras  como son Page y Moore, y una temática tan rabiosa, estamos seguros que esta película puede ser el bombazo del próximo año.

La esperamos impacientes.

julianneandellen

También te puede interesar

loading...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.