Rhodes Emilio OvejaRosaEste es Rhodes Emilio, el primer hijo de la comediante Sara Gilbert y la cantante y compositora Linda Perry.

Hemos podido disfrutar de esta hermosa imagen gracias a que las compañeras de Sara, durante el programa de TV de ayer de «The Talk», espacio que ella misma conduce, se han encargado de mostrarla al mundo y de narrar la experiencia y el feliz desenlace del alumbramiento.

“Sara ya está en baja de maternidad (…) Rhodes Emilio Gilbert Perry nació el sábado y tanto él como su mamá están en perfectas condiciones”, anunciaba Julie Chen. “Perfección pura. Te queremos Rhodes”.

https://www.youtube.com/watch?v=aDYcf_21ClQ

Gilbert reveló el pasado mes de septiembre que estaba embarazada durante “The Talk” (Ver Vídeo) cuando estaban por comenzar el apartado del programa “Facing Your Fears” donde los presentadores se enfrentan a sus propios miedos haciendo determinadas pruebas físicas. La conductora se disculpó de no poder hacer el reto ya que estaba esperando un bebé: “No voy a hacer el reto y les voy a decir por qué… tenía miedo y creo que es importante enfrentarlos y hacer cosas que te hacen sentir incómoda, pero no puedo hacer el reto porque estoy embarazada.”

Gilbert y Perry empezaron en 2011 y se casaron en marzo del 2014.

No supone un cambio tremendo en la vida de la pareja, pues Sara ya es madre de otros dos hijos, que concibió junto a su ex Allison Adler, (La pequeña Sawyer, y el pequeño Levy, de 9 años, Ver enlace), y aunque sea el primero para Linda, en sus numerosas apariciones en la prensa juntos, podemos ver que mantienen una magnífica y casi familiar relación entre los 4.

Les deseamos todo lo mejor, y, por qué no..¡Que siga creciendo la familia!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.