Ya llevamos un mes de confinamiento en nuestros hogares, la vida tal como la conocíamos ha dejado de existir, y ya para las parejas que tenían sus bodas planeadas para la segunda quincena de marzo, abril, mayo… ya ni os cuento.

VER: 7 parejas LGTB famosas nos demuestran que las relaciones homosexuales son muy duraderas

Lo que si nos ha dejado la pandemia son varias imágenes divertidas de esas parejas que no pudieron realizar las fiestas y ceremonias que llevaban tanto tiempo planeando, y que se las han ingeniado para casarse por internet.

Os contamos hace poco de una pareja de lesbianas que se casó en la calle, y la jueza oficiaba la ceremonia gritando desde la ventana de su despacho, por supuesto el espectáculo se volvió viral.

VER: Lily James se casa con Alicia Vikander en la secuela de Cuatro bodas y un funeral.

Aquí en nuestro país hemos conocido la historia de Álvaro y Pedro, una pareja de Valencia que llevaba un año y medio preparándose para la gran fecha: 28 de marzo. Ya habían mandado las invitaciones, tenían los anillos listos, la fiesta preparada… y sus amigos hasta los billetes de avión comprados para la gran celebración.

Quien los iba a casar era la cantante Rosana, todo un referente lésbico de la música internacional. Por ser amiga de la pareja había aceptado oficiar la boda

VER: Rosana y Toñi Moreno, acarameladas por Madrid

Pero tuvieron que cancelarlo todo una semana antes. ¡Vaya decepción!

Pero Rosana tuvo una idea: podía casarlos por videoconferencia.

¡Así que la innovadora boda se celebró por Instagram! Y no fue solo que Rosana oficiara la boda, también les cantó. Dani Mateo entrevistó a los recién casados en el programa El Intermedio. Dani y Álvaro le contaron que de momento están disfrutando mucho la luna de miel encerrados en casa y que a pesar de la cuarentena y lo difícil que es llevar una relación de pareja encerrados, no están pensando divorciarse. No te pierdas la entrevista:

También te puede interesar

loading...

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.