Sí, para todos los consumidores las cadenas de comida rápida Mac Donald´s y Burger King son competencia, contrincantes, enemigos, llámalo como quieras.

Pero hoy, por primera vez, han aparcado sus diferencias, sus hamburguesas y patatas para mandar un mensaje muy potente al mundo: Todos tenemos derecho a amar a quienes queramos. 

Lee también: El gran momento en que Amazon Prime y Netflix unen fuerzas para combatir la homofobia en las redes

Ronald es el payaso que representa a la marca Mac Donald´s. Burger King es, por otra parte, el rey que representa a la marca del mismo nombre. Estos dos hombres han decidido unirse en un apasionado beso gay en las vallas publicitarias de Finlandia, que por esos días celebra su semana del Orgullo LGTB.

En el cartel que acompaña la imagen podemos leer:  «El amor lo conquista todo».

Lee también: Conoce a la Primera Ministra de Finlandia, hija de madres lesbianas

Aunque igual que ha sucedido en España, y sobre todo en Madrid, cuando toda la semana de eventos del Orgullo se canceló por la pandemia del coronavirus, la celebración de actividades del Orgullo en Helsinki se está siguiendo de manera virtual, no obstante muchas marcas han querido manifestar su apoyo a los derechos LGTB estando presentes en la ciudad, como es el caso de Burger King y esta campaña.

«Burger King siempre ha defendido la igualdad, el amor y el derecho de todos a ser como son», declaró Kaisa Kasila, gerente de marca de Burger King Finlandia.

Lee también: La divertida respuesta de una compañía de teléfono cuando sus clientes homófobos amenazan con irse

“El único caso en el que podría no parecerlo es cuando estamos bromeando con nuestro competidor. Pero queremos ser claros: todo se deriva del respeto que les tenemos. Y sabemos que McDonald’s también representa los valores que defendemos. La idea detrás de la pintura surgió de nuestro deseo de celebrar el amor en todas sus formas”, continuó Kasila. “Pensamos, qué mejor manera de transmitir nuestros valores que retratando un beso completo entre Burger King y McDonald. Queríamos demostrar que al final, el amor siempre gana ”.

Nos ha gustado mucho la campaña. ¡Enhorabuena, Burger King!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.