Pedro Zerolo, si de alguna manera espiritual sigues estando presente en tu ciudad, Madrid, donde ejerciste la política y ayudaste a que importantes leyes de igualdad LGTB, como la del matrimonio igualitario salieran adelante, te gustará saber que en el barrio de Chueca, desde hace algunos años, la antigua plaza Vázquez de Mella lleva tu nombre.

Y que en la nueva plaza Pedro Zerolo pasan cosas muy bonitas, como esta que vamos a contar, la preciosa pedida de matrimonio de una pareja gay.

Hace unos días todos los que transitaban por la mítica plaza de Chueca pudieron ver una escena inspirada en la famosa película Love Actually.

VER: La romántica boda de un policía fundador de la LGTBpol y su marido.

A través de frases escritas en carteles, un chico le pedía a su novio que se casara con él, ante la emoción de quienes presenciaban la escena:

Hola, mi amor. Sé que no te esperabas todo esto y que ya estás flipando. Pero quería demostrarte que para ti pararía el mundo. Y decirte que llevo mucho tiempo pensando en nuestro futuro y, aunque esto me asuste un poco para todos los hombres, nadie me hace sentir “especial” como tú lo eres para mi y no tengo dudas de que quiero envejecer a tu lado.

Y por esto, enfrente de todo el mundo, ha llegado el momento de hacerte una pregunta. Así que, Vincenzo Lento, ¿quieres casarte conmigo?”. Cuidado, que con el vídeo dan ganas de llorar:

¿Ves? Te dijimos que te ibas a emocionar. Os deseamos una preciosa boda y una feliz vida juntos.

VER: Las pedidas de mano gay y lésbicas más románticas.

 

Fuente: Togayther

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.