Ricky Martin nos ha deleitado a todo el mundo al publicar, por primera vez, una imagen de toda su familia junta en su perfil de Instagram. Si bien ya los conocíamos a todos por verlos en fotos por separado, el cantante hizo pública la primera imagen en la que aparece junto a su esposo Jwan Yosef, el pintor de origen sirio, y sus cuatro hijos.

Leer también: Ricky Martin y Jwan Yosef presentan a su hijo menor, Renn

La foto en blanco y negro forma parte de una sesión exclusiva para la edición británica de la revista Vogue. En ella podemos ver al cantante puertorriqueño junto a su marido. Ambos vestidos de blanco y sentados en dos sillones separados. Mientras Ricky Martin sostiene con un brazo al pequeño de ocho meses, Renn, su marido sujeta a Lucía entre sus piernas. La pequeña de año y medio es la única niña de la familia. Mientras tanto, en primer plano, se pueden ver a los mellizos Matteo y Valentino, que en breve cumplirán sus 12 años.

VER: Joy Huerta y Diana Atri, así son las madres lesbianas más famosas de México

Leer también: Las mejores imágenes de Ricky Martin y Jwan Yosef con sus hijos

La publicación, en la que podemos ver la imagen de toda su familia, ya acumula más de 9.000 comentarios y casi 725.000 me gusta, fue acompañada con el texto «la vida en cuarentena«, y se puede ver cómo esta hermosa familia se divierte, juega y sonríe junta.

Leer también: Ricky Martin y Jwan Yosef nos presentan a su cuarto hijo

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.