Ricky Martin y Britney Spears son dos grandes de la música, conocidos internacionalmente por su trabajo. A ella se le considera un icono gay, y él uno de los hombres homosexuales más influyentes del mundo.

Hace unos días Spears recibió el prestigioso premio GLAAD, que en Estados Unidos es un reconocimiento a la labor de personas que a través del cine y el mundo del espectáculo, aportan a la visibilidad al colectivo LGTB.

Las celebridades hace unos años

GLAAD es la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación, una organización sin fines de lucro que se dedica a promover los derechos de dicha comunidad y mantiene un gran activismo.

En la entrega de premios Ricky Martin agradeció que Britney le ayudara a acepatarse y a salir del armario, pero no solo a él, también a muchas personas. Así lo dejó claro también en sus redes sociales:

She helps us accelerate acceptance #GLAADawards #ally

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Dentro de los reconocidos este año estuvieron: Jim Parsons, Black Panther, Una Mujer Fantástica, Las Chicas del Cable y Jay Z con su canción y video Smile, en la que habla de la salida del closet de su madre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.