Renault Clio celebra tres décadas desde el primer Renault Clio y lo hace a través de un emotivo viaje en el tiempo narrando la historia de amor de una pareja de lesbianas. 

El anuncio , que tiene el lema «30 años de fabricación», comienza con una pareja inglesa despidiendo a su hija que va a asistir a un intercambio a Francia y, cuando llega alli, las dos jóvenes se encuentran nerviosas.

Pronto se ve su complicidad y se las ve jugando en un columpio y riéndose mientras comen helado, volviéndose inseparables. Años después se vuelven a reunir siendo ya adolescentes.

LEER: «Orgullo», el anuncio más emocionante sobre la valentía de las personas LGTB

Van a nadar a el mar y, mientras se están secando en el automóvil (un Renault Clio, obviamente), comparten su primer beso.

De nuevo vuelven a separarse, pero se envían cartas y fotos entre ellas. Un día el padre de la niña inglesa encuentra una de las cartas y se le ve gritándole y discutiendo con ella.

LEER: Amor lésbico adolescente, protagonista del nuevo videoclip de Leiva

En la edad adulta la mujer francesa se casa con un hombre, mientras que se la otra mujer se queda desolada. Pronto el matrimonio se rompe (presumiblemente porque sabe que no funciona ya que es lesbiana) y la mujer francesa monta en su Renault Clio para cruzar el canal una vez más y encontrarse con su amor perdido.

Nos quedamos con una hermosa escena final de la pareja, viajando en familia con su propia hija.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.