La actriz Lisa Kudrow, conocida por su papel de Phoebe en Friends y que además protagonizó Web Therapy, va a ser ahora la productora de un nuevo drama legal que se ha vendido a CBS.

Rebel Law gira alrededor de la vida de un abogado abiertamente gay que regresa a casa en Mississippi para unirse al bufete de su familia, en el que todos colaboran con sus diferencias personales y políticas dentro y fuera de la sala. Tratará las relaciones familiares y los conflictos que surgen entre ellos, ya que el bufete es tremendamente tradicional.

Lisa Kudrow producirá la serie junto a su socio habitual, el actor y guionista Dan Bucantisky (con quién ya creó y trabajó en Web Therapy), que es abiertamente gay, está casado y tiene dos hijos.

Leer Padres gais famosos: Dan Bucantisky

En la serie también será co-producida por el creador de EastSidersKit Williamson, y el que fuera showrunner de Royal Pains Michael Rauch.

Kit Williamson es también actor y muchos le recordarán por haber dado vida al personaje de Ed, en Mad Men. Recientemente contrajo matrimonio con Jonh Halbach.

Leer La increible boda de Kit Williamson y John Halbach

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.