Ser padres (o madres) no es tan sencillo como la gente cree y lo es menos cuando tu pareja es de tu mismo sexo y necesitas “ayuda” para lograrlo. Miles y miles de dólares les habrá costado a Kieron Richarson y a Carl Hyland, su marido, conseguir tener en brazos a sus mellizos. Después de cuatro fallos lo lograron mediante gestación subrogada.

El actor Kieron Richardson (más conocido por interpretar a Ste Hay en la serie Hollyoaks) y su marido anunciaron hace un año que serían papás para la primavera de 2017 con un emotiva instantánea en su cuenta Instagram.

Y justo en ese mes, el actor publicaba en su Twitter un imagen de dos pulseritas de hospital, lo que nos daba a entender que Chase y Phoebe Rae ya estaban aquí.

   “Bienvenidos Chase y Phoebe Rae”-acompañaba a la foto

En estos días, la revista OK! ha presentado en su portada a esta bonita familia saludando a la Navidad bajo el árbol y con sus bebés en brazos. En las páginas interiores, el matrimonio ha aprovechado para contar las dificultades de las parejas LGTB para conseguir llegar a la maternidad/paternidad.

“El mundo está cambiando y estoy seguro de que los procesos cambiarán para ir con él, pero aún está un poco rezagado”

También te puede interesar

loading...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.