Pixie Geldof, cantante, compositora y modelo británica de 26 años, acaba de publicar su primer álbum bajo el titulo I´m Yours. La cuarta pista del álbum es la canción Woman Go Wild, a la que ha querido dar especial protagonismo lanzando un videoclip.

Pixie Geldof ha sido la imagen en campañas para marcas como Levis, Diesel o Loewe. Pero su pasión por la música y una sensible voz le han dado la oportunidad de abrirse camino en el mundo musical.

El vídeo muestra a una chica adolescente, escuchando a Pixie Geldof en un walkman en el medio de un parque. Ella fantasea con el baile de la escuela donde trata de encontrar a su cita, finalmente encuentra a la chica que le hace vibrar y a la que desea entregar todo su amor. Bailan y se besan, rodeadas por sus compañeros, antes de sumergirse en el agua como parte de ese ensueño de la canción.

El relato encaja a la perfección con su característica voz melosa y sensual, dando un profundo sentido romántico a este trabajo. El vídeo ha sido dirigido por Balthazar Klarwein y protagonizado por Bee Beardsworth y Daisy Millman.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.