Unfreedom es la historia de una joven mujer que se resiste a un matrimonio arreglado para poder mantener su relación amorosa con su novia.

El Consejo Central de India para la Certificación de Películas ha prohibido la película de temática lésbica Unfreedom (sin libertad) alegando que “podría encender pasiones poco naturales” entre los espectadores. Unfreedom es la historia de una mujer joven que resiste a un matrimonio arreglado para estar con su novia y contiene varias escenas de desnudos y también sexuales, referidos al amor entre dos mujeres, que molestaron el Consejo.

Unfreedom es un thriller contemporáneo de una sociedad desgarrada por la agitación política, religiosa y sexual. Desarrollada entre dos ciudades, Nueva York y Nueva Delhi, la película yuxtapone dos poderosas historias sobre el fundamentalismo religioso y la intolerancia.

En una de las historias, un terrorista musulmán viaja a Nueva York con la misión de asesinar a un destacado musulmán liberal. En la otra historia paralela, una joven desafía a su padre y huye de un matrimonio arreglado, porque ella está envuelta en secreto en un romance lésbico con una activista de los derechos LGBT.

En este retrato del mundo polarizado en el que vivimos, los cuatro personajes van más allá de cualquier límite en su lucha por defender sus identidades, mostrando una violenta batalla entre los poderosos y los débiles, a través de la libertad, la fe, la familia y el amor.

Unfreedom está dirigida por Raj Amit Kumar, con guión del propio director y Damon J. Taylor, y los intérpretes protagonistas son Victor Banerjee, Adil Hussian, Bhanu Udhay y Bhavani L.

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo día 29 de mayo. Os dejamos con el tráiler.

Fuente: Grupo EFG

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.