El anuncio navideño cuenta la historia de una pareja gay que mantiene una relación a distancia y que se mantienen en contacto mediante Facetime.

Bajo el título de Made For You, esta campaña ha sido creada por Phil Beastall de Anzara Video Production, quien ya emocionó anteriormente con su cortometraje Love is a Gift.

En el anuncio se ve como la pareja de hombres, uno estadounidense y otro inglés, comparte su vida a través de video llamadas.

LEER: El marido de Santa Claus, un precioso cuento para estas navidades

Explora la relación de la pareja a medida que florece y se desarrolla durante todo el año, mostrando los momentos románticos que comparten juntos a través de las pantallas de sus teléfonos.

A medida que se acerca la Navidad, los hombres están claramente desolados por no poder disfurtarla juntos. Sin embargo, al descubrir un misterioso regalo debajo del árbol de Navidad de la casa de sus padres, marcado con el nombre de mascota ‘Joker’ que se refiere a una broma interna que él y su novio comparten, el inglés se queda perplejo.

LEER: Libros para regalar en Navidad

Tras esto, su novio entra a la habitación, sorprendiéndole, y se arrodilla ante él para proponerle matrimonio.

Beastall dijo que quería contar una historia sobre «amor y compañía» en anuncio de este año.

Queremos resaltar que cada persona es libre de elegir (o no elegir) de quién se enamora, independientemente del género, el origen étnico y las expectativas de la sociedad.

«Estos chicos se conocieron en línea y se sentían incapaces de dejar de hablar entre ellos porque tenían mucho en común: estaban hechos el uno para el otro a pesar de la distancia», dijo Beastall.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.